Inicio del 2018

Estimados amigos y colegas

Iniciamos este año 2018 con una gran expectativa. Dejamos atrás los momentos difíciles del país, que fueron convulsos en lo social y político, pero para la SPH ha significado un año de trabajo y desarrollo. Se ha podido cumplir con la programación educativa, tanto en Lima como en el interior del país, con una asistencia dentro de lo esperado, pero siempre con la esperanza de incrementarla a futuro. También nuestra relación con la industria se ha mantenido dentro de los canales de respeto y mutua colaboración, lo que se refleja en los buenos resultados de nuestras actividades.

En nuestra asamblea del jueves 28, se ha acordado un cronograma de tres eventos educativos (el primero en el norte, el segundo en el sur) y el evento final será nuestro congreso bianual acá en lima.

En el 2017 nuestras relaciones internacionales con sociedades pares se han hecho más fluidas, facilitando los intercambios de colegas jóvenes, casi siempre con el auspicio de la ASH y es precisamente con esta última, que las conversaciones (que esperamos sean las definitivas) acerca de la realización del HighLight of ASH 2019 en Lima han progresado y estamos a la espera de una respuesta en este mes de enero.

Como ven el 2018 aparece auspicioso, cargado de proyectos (y oportunidades) que con la decidida participación de todos nosotros (en especial de los hematólogos jóvenes) estamos seguros que llegarán a su completa realización.

Que el 2018 les traiga a todos y cada uno de ustedes y sus seres queridos, un cúmulo de felicidades y todos sus planes y proyectos se cumplan.

La Junta Directiva

Compartir: